Un fomingo cualquiera , y me acordé que tenía blog, luego de sacar la vuelta tooooooodo el día . Preocupandome por mis deberes universitarios , por el contrario de "ocuparme" , se pasó el día y me pasé haciendo puras cosas na' que ver con lo que en realidad tenía que hacer .
La verdad ando un poco bruta , desconcentrada y con muchos antojos de cosas ricas sobre todo dulces (cosa que jamás me ha gustado en demasía . Pero por sobre todo con mi mente y alma ocupada en una persona que desde hace ya bastante tiempo invade mis ideas , pensamientos y que ha transformado mi vida en algo muyyyyyyyy raro, distinto , agradable , maravillosamente lo mejor que pudo haber llegado a mi mundo .
Es cuático sentirse así , de verdad siento que me enamoré , y tampoco sería capaz de definirlo concretamente , considero que es algo impalpable , pero sin duda la sensación más linda que una persona puede sentir en su vida y yo no la había vivido antes con nadie .
Cómo dicen por ahí , la excusa más cobarde es culpar al destino y yo solamente puedo decir que después de 5 años de conocernos y de vivir creando nuestras inventadas y justas necesidades, hubo un momento en que nos encontramos en la misma dimensión , se derrumbaron los muros que nos separaban , ya que nada de esto fue fácil . Pero yo no me arrepiento de nada compañero mío , y si tuviera que vivir todo lo anterior para estar contigo lo volvería a hacer una y cien veces .
Y es así como termino hablando siempre de ti , la verdad es que escribí porque tenía ganas , pero ninguna idea en mi cabeza , ningún título , pero siempre , siempre Tú en mi pensamiento , es increíble como lo invades a cada segundo.
Fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario