domingo, 22 de agosto de 2010

Tu cicatríz en mí

No jurabamos por nada más
Que arrancarnos la maleza de una vez
Me quedé boqueando como un pez
Nadie más borró tu cicatríz en mí
Osadía loca
Husmear en tus cosas
Duele de placer tu cicaríz en mí
Hey!, te suplico estrellarme en vos
Cocinarme lento como un icaro en el sol
Desde que te amé
Nunca se borró tu cicatríz en mí
Osadía loca
Husmear en tus cosas
duele de placer tu cicatríz en mí..

sábado, 21 de agosto de 2010

V i ñ a 2 0 1 1



Nos vemos en febrero :)

jueves, 19 de agosto de 2010

R e s i l i e n c i a

Algún día ...
tomaré desayuno.
Mantendré un trabajo por más de tres meses
Tendré un novio por más de diez días.
Amaré a alguien
Viajaré a donde quiera
Mi familia se sentirá orgullosa de mí.

Estas son las palabras de una adolescente de 19 años, que falleció por un ataque al corazón a causa de un trastorno alimentario . Lo leí hoy, en la revista" Ya" ( suplemento del diario el mercurio) del mes pasado, la encontre aca en la casa ,tirada en el suelo del comedor . En ella aparecía una entrevista a una mamá que contaba su experiencia tras haber sufrido la muerte de su hija en el año 2009 por las razones que mencioné al principio.La mujer relataba el dolor que significo para ella y su familia la partida de Melissa , ese era su nombre , la que durante años intento dar la batalla contra la anorexia y bulimia, pero su organismo estaba tan deteriorado que no logró resistir las graves consecuencias de la enfermedad.
Al leer el testimonio ,no pude evitar emocionarme y recordar que mi familia no estuvo muy lejana de vivir una situación similar hace poco tiempo atrás.
Sin embargo mi hermano logró superar la anorexia ,que sin duda lo consumió , pero el fué más fuerte y consiguió luchar contra ella . Fué super complejo para todos , pero cada uno colaboró en esa difícil tarea , los resultados comenzaron a visualizarse a corto plazo. Estoy orgullosa de que juntos pudimos superar ese terrible momento. Estoy agradecida de que mi familia no haya corrido la misma suerte que la de Melissa. Doy gracias a Dios por no habernos quitado jamás el aliento y sobre todo por el inmenso valor que tuvo mi hermano , lucho con una valentía admirable frente a ese enemigo silencioso que por un momento intentó apoderarse de su cuerpo.

V o s S a b e s



Estamos esperándote !