
No necesita mucho para sonreir ,tan sólo disfruta de las cosas simples, la buena compañía , un lucky strike para calmar su ansiedad ,una rica comida preparada por su mamá ,su perfume de vainilla,una cancion de Sanz,un capítulo de los simpsons, un pedazito de pie de limon suficientes para calmar la amargura que en ocasiones la invade , pero basta tan sólo una duda para desmoronarse , lo que la obliga a incluir un nuevo dato a su caprichoso esquema de pensamiento, su pensar es mucho más práctico de lo que parece , sobre todo porque siempre vive atenta a los pormenores , en ella no es posible que algo pase por alto .. Pero logra combatir ese mal con armas naturales ; una carcajada , habla incoherencias y ríe de sí misma ,llama a alguna amiga o espera impaciente la visita de su mejor amigo.
Otro día más que pasa, uno menos más que ha de quedar, los momentos desagradables los va quemando con el tiempo, los hunde en los lugares más recónditos de su mente , pero por ser importantes siempre tendrá que recordarlos..
20 años pueden ser pocos o quizás toda una vida,eso depende de la persona , pero ella no acostumbra a medir el tiempo por años sino por metas, cada meta cumplida es una razón para evolucionar , para convertirse en alguien más grande.
Ella decicidió resolver sus problemas con paciencia y determinación, sabiendo que pronto pasarán, se decidió a tratar de no caer, prometiió levantarse si volvía a caer.. Decidió no tomarse tan encerio la vida , a vivir feliz y tranquila.
